Buscar este blog

miércoles, 21 de julio de 2010

21 de julio de 1969...

Hoy, 21 de julio de 2010, cumple 41 años la huella que Neil Amstrong dejo en la luna por encanrgo de la NASA, como consecuencia de la carrera espacial y la rivalidad entre la antigua Rusia y los estados unidos…


En realidad, la verdadera carrera espacial comenzó el septiembre de 1959, cuando la sonda soviética Luna 2 se convirtió en la primera máquina de construcción humana en posarse (más bien habría que decir estrellarse) contra el suelo del satélite de la Tierra. Un mes más tarde, Luna 3 enviaba las primeras imágenes de la cara oculta del satélite.
Volviendo al aniversario de la llegada del hombre a la luna, no veo mejor ocasión para mostrar el video hecho por la NASA



Y ahora dos videos “secretos” que fueron difundidos aproximadamente hace un año. Se puede ver como Amstrong y Aldrin hacen referencia a extraños objetos y estructuras en la luna.


2 comentarios:

  1. Y lo que nos falta de descubrir...

    ResponderEliminar
  2. esa famosa foto está efectivamente en los archivos de la web de la nasa, pero como es posible que se vean los colores (la bandera de las barras y las estrellas) fuera de la atmosfera?

    ResponderEliminar